Servicios

  • Alimentación

    El restaurante es uno de los de los servicios que identifican la labor de la EVOLUCIONAR S.A. empresa prestadora de servicios complementarios a la educación.

    Nuestra comunidad educativa cuenta con una alimentación planeada por un nutricionista y un chef donde el menú presenta dos opciones diarias atendiendo todas las necesidades nutricionales propias de la edad de desarrollo de los estudiantes garantizando las propiedades nutricionales y la sana alimentación de toda la comunidad educativa.

    Entendemos que el restaurante es un espacio pedagógico a través del cual los estudiantes forman buenos hábitos de alimentación y se continua el proceso formativo, lo que lo convierte en un espacio de vital importancia  acorde a nuestro modelo HOLISTA.


    Transporte

    Otro de los servicios que nos presta la empresa Evolucionar S.A. es el de transporte escolar. Una dinámica que se realiza en dos modalidades: medio transporte (la ida o el regreso lo realizan en la busetas del colegio) o transporte completo (ida y vuelta a casa en las busetas del colegio).

    El grupo de conductores se caracteriza por la calidad humana y profesional, se les exige el curso de seguridad vial que ofrece el Transito de Envigado y se les brinda capacitaciones periódicas tanto a conductores como a acompañantes frente al manejo de las diferentes situaciones que podrían presentarse.

    Todos los transportadores y vehículos deben cumplir con las normas del Ministerio Nacional del Transporte. Exigimos la evaluación técnico-mecánica de los vehículos cada tres meses y no permitimos vehículos de mas de 4 años de antigüedad. Además contamos con un reporte de anomalías con el fin de hacer seguimiento a los transportadores y acompañantes, y poder llevar un registro comportamental de los estudiantes.

    Semestralmente realizamos una evaluación del servicio con la comunidad educativa.


    Uniformes

    Nuestro uniforme sigue un modelo de vestir cómodo, que le permite a nuestros estudiantes, participar de manera adecuada, de las diferentes actividades realizadas en el colegio tanto académicas como lúdicas y deportivas.

    Por esto el uniforme consta de dos estilos diferentes de camisetas en los colores institucionales (Blanco, Azul, Verde y Negro), una sudadera azul para los días en que los estudiantes tengan clase de educación física, jeans para las actividades académicas y un buso o chaqueta complementario según las necesidades de cada uno.